Bodega Radio Femenino, Nuevo Campeón Departamental de Guatemala

Arriba: Claudia García, Coach Alma Valdez de López, Flor López, Yenifer Calderón, Paola Fernández, Dorile Pacay, Sophia Villeda, Mónica Figueroa, Cynthia Rivera, Nancy Figueroa y Shirley Bailón. Abajo: Magda Valdez

 

 

El pasado 19 de marzo del 2009, el equipo femenino de Bodega Radio se coronó Campeón Departamental de la Asociación de Guatemala al derrotar 70-54 al fuerte equipo de Incoquim, dejando la serie 2-0 en la fase final.
Las bodegueras fueron lideradas nuevamente por su máxima encestadora durante toda la temporada, Paola Fernández con 18 puntos, seguida de Dorile Pacay, Claudia García y Cynthia Rivera quienes aportaron 14 puntos cada una para sellar la victoria y dejarse la corona del baloncesto femenino de Guatemala. Cabe destacar que el equipo femenino de Bodega Radio culmina esta temporada no solo como Campeón, si no que Campeón invicto, pues por primera ves en la historia de la institución, se logra obtener el Campeonato sin perder un solo partido en toda la temporada.

Los propietarios de Bodega Radio felicitamos a nuestras jugadoras por el éxito obtenido, a sus familias por el apoyo y en especial a nuestra asistente técnica, la señora Alma Valdez de López, por su valiosa labor durante esta temporada.