Campeón Copa 2012

 

 

La noche del Domingo 17 de Junio del 2012 se realizó la final femenina del Torneo de Unificación de Liga Mayor Metropolitana en el Gimnasio Nacional Teodoro Palacios Flores de Ciudad Guatemala.

Con la misión de conseguir el Tri Campeonato Nacional, Bodega Radio salió jugando su mejor baloncesto y liderados por Vanessa Vasquez quien anotó 26 puntos y atrapó 18 rebotes, Cynthia Rivera con 14 puntos y 7 rebotes y Sofía López con 11 puntos y 4 asistencias le dieron la ventaja a Bodega Radio sobre el Equipo de La Peña desde el inicio, ganando el primer cuarto 24-17.

Para medio tiempo las bodegueras manejaban ampliamente la final con una ventaja de 40-28. De La Peña repuntó en el tercer cuarto ganando 13-14 pero Bodega Radio retomó el control dejando el marcador final 69-58 para obtener su tercer campeonato nacional femenino.

La institución felicita a sus nuevas campeonas por el triunfo obtenido y el esfuerzo desarrollado para lograrlo. Ademas elevamos nuestra oración por los amigos y familiares de nuestras integrantes que fallecieron recientemente y a quienes dedicamos el campeonato orgullosamente, en especial doña Aura Chuy y Maria Gamboa.