Torneo Unidad, Nicaragua 2010 1er. Torneo Centroamericano y Puerto Rico de Maxi-Baloncesto «Unidad» Managua, Nicaragua.

 

Del 12 al 15 de Septiembre de 2010, se realizó  con rotundo éxito en las canchas del Colegio Americano en Managua, Nicaragua,  el 1er. Torneo Centroamericano y Puerto Rico de Maxi-Baloncesto “Unidad”. Dicho evento fue organizado por el gran empresario y directivo nicaragüense, Marlon Moraga y avalado por la Federación Nicaragüense de Baloncesto.  El torneo contaba con tres categorías, siendo estas: 35 a 45 años femenina, 35 a 45 años masculino y arriba de 45 años masculino. El torneo reunió a 24 equipos del área.

Bodega Radio emprendiendo una nueva era, fue invitado por sus organizadores y participó en la categoría de 35 a 45 años masculino, debutando con éxito, siendo el equipo guatemalteco con mejor desempeño en el torneo y quedando segundo de su grupo con dos victorias ante BOACO de Nicaragua y Cuscatlecos de El Salvador, y una derrota ante San Luís de Nicaragua.

Bodega Radio felicita a Marlon Moraga, al Comité Organizador, a la Federación Nicaragüense de Baloncesto y a sus colaboradores por su hospitalidad y profesionalismo en el desarrollo de tan magno evento deportivo. Así mismo agradecemos y felicitamos al nuevo equipo de Maxi Baloncesto Bodega Radio que nos representara y pusiera en alto el nombre de la institución y del país.  Ellos son: Cesar De León, Mynor Fino, Thomas Gillespie, Rudy Rosales, Cesar Rosales, Estuardo Reyes, Edgar Ponce, Otto Dardón  y Jaime Köng.

 

Inauguración del 1er. Torneo Unidad en Managua, Nicaragua.

 

La televisión nacional de Nicaragua reconoce a César Rosales de Bodega Radio y lo entrevistan por su gran trayectoria en el baloncesto internacional y en especial por sus memorables actuaciones en los Torneos Ulloa.

 

César De León de Bodega Radio posa junto a Marlon Moraga, Director General del Torneo y los equipos de Panamá y Puerto Rico.

 

El equipo Bodega Radio posa junto a Marlon Moraga, Director General del evento.

 

César De León y Otto Dardón de Bodega Radio Maxi comparten un momento junto a Marlon Moraga, Director General del evento y el Equipo de BOACO de Nicaragua.

 

Bodega Radio Maxi comparte un momento con el Equipo de Maxi Izabal.

 

Otto Dardón de Bodega Radio, encestando 2 de sus 12 puntos en la victoria frente a El Salvador.

 

Bodega Radio Maxi defiende zona en la victoria frente a Cuscatlecos de El Salvador.
César Rosales de Bodega Radio, armando una jugada frente al equipo Cuscatlecos de El Salvador.

 

 

Los Equipos de Bodega Radio Maxi y El Salvador comparten un momento a media cancha al finalizar su encuentro.



Campeonato de Lanzamientos de 3 Puntos “Torneo Unidad”  Managua, Nicaragua.

El 14 de Septiembre de 2010, se realizó el campeonato de lanzamientos de tres puntos del Torneo Centroamericano y Puerto Rico de Maxi-Baloncesto “Unidad” en Managua, Nicaragua. Para el evento fueron invitados los mejores tiradores de cada equipo participante. Por Bodega Radio participó el Dr. Otto Dardón, quien terminara en cuarto lugar del evento con nueve puntos, a sólo dos puntos del primer lugar. La metodología era lanzar tres balones de cada una de las cinco estaciones de tiro, siendo asistido por un compañero de equipo a escogencia del participante. Los primeros dos balones de cada estación tenían valor de un punto y el tercer balón de cada estación tenía un valor de dos puntos.